¡¡¡CON FALDAS Y A LO LOCO!!!
Así aparecimos los ARTISTAS DEL GREMIO en el concurso televisivo de TU SI QUE VALES.
Fuimos la primera actuación de la 2ª temporada. Casi al final de esta entrada tenéis un enlace para poder ver la actuación

 

Siguiendo en nuestra linea apostamos por un «Popurrí del Gremio»: Comenzamos con los Blues Brtohers; Continuamos en falsete con el «Every Body dance now!!» de C&C Music Factory; Y terminamos con un trompetista crecido por la situación, gozandosela con I feel good de James Brown.

La valoración constaba de 5 puntos: 3 eran adjudicados por el «Jurado Pro» y dos por el «Jurado Popular», este ultimo capitaneado por Eduardo Gómez Manzano, el cual cimento con su bonita voz ronca:  – Sois psicodéelicos!!

El humorista José Corbacho deslumbrado y seducido por el torso de nuestro» Trompet Sexy Man»  Guillermo Marín nos dio el primer voto positivo admitiendo que a él, le hubiese faltado un vasico de calimocho para integrarse un poco mas en la fiesta. Fallo de producción…  Aun que nosotros íbamos de aguas y mira que fiestón nos llevábamos!!!

La cantante Mercedes Trujillo Callealta o MERCHEEEEE!!!! Como nos gusta llamarla nos dio el 2º voto positivo sin dudar, no dejo de bailar en toda actuación.

Cuando todo parecía que iba sobre ruedas, llego el monstruo de la ultima fase Risto Mejide y aunque su valoración era positiva, le quiso dar emoción a la cosa y nos dio un voto negativo… . – OOOOHHHHHhhh…!!! Dijo el publico.

Esto nos quitaba el pase directo a la final y tendríamos que esperar a ver que les habíamos parecido al Jurado Popular. Cogieron los mandos para votar, empezaron a parpadear muchas luces, sonaba música de suspense hasta que por fin, se iluminaron de verde los dos puntitos de la pantalla.
Esto nos dio la oportunidad de que nos salvaran al final del programa, elegirían entre todos los seleccionados de esta 2ª gala.
Así fue!! EL PUBLICO NOS PASO A LA FINAL!!! VOSOTROS SI QUE VALÉIS!!!

Esta feliz noticia la recibíamos mientras Miguel el Sevilla (Mojinos Escozios) lucia una de nuestras bonitas faldas.
Si las cuentas no nos fallan, será el 5 de Mayo el día que emitan la final. Lo confirmaremos cuando se acerquen la fecha, y os aseguramos que si soy amigos de las redes sociales, os terminareis enterando.

Si os perdisteis la actuación aquí la podréis ver :

 

http://www.telecinco.es/tusiquevales/ediciones-2013/segunda-edicion/galas/gala-2/artistas-gremio-anos-charanga_2_1579230064.html

 

GRACIAS A TODOS QUE NOS COMENTÁIS Y QUE NOS SEGUÍS. SOIS EL MOTOR QUE HACE QUE ESTO FUNCIONE Y LA MÚSICA  LA GASOLINA!!!!

TSQV 6

TSQV19

 

 

TSQV30

TSQV24Tu si que vales 1

tu si que vales edu jurado

tu si que vales4

tu si que vales8

Síguenos en facebook:
https://www.facebook.com/pages/Artistas-del-Gremio/145965502099088?fref=ts