A la carta

¿Quieres un show hecho a medida?

Gracias a nuestro recorrido, hemos ganado una versatilidad que nos permite adaptar nuestro repertorio a lo que nos pidas. Dinos dónde, cuándo y para quién y nosotros nos encargamos de confeccionar un espectáculo único e irrepetible que responda a tus necesidades. 

¡No tienes que preocuparte de nada más!

ALGUNOS SHOWS A LA CARTA

Músiko moskas

Es un espectáculo producido por Artistas del Gremio y K de Kalle. Ataviados con vestuario de mosca, hemos llenado las calles de muchos pueblos y ciudades interpretando los temas más adaptados a nuestro vestuario y al contexto. ¡Ah, y caminando en zancos!

Es idóneo para pasacalles, cabalgatas o cualquier tipo de animación en la calle.

¿Serás capaz de pedirnos algo que no podamos hacer?

 

Deskontrol Kabaret

¡El espectáculo irreverente y alocado por excelencia!

No puede ser de otra manera si juntamos a Artistas del Gremio y a Dadá. El resultado es un show con acento maño y lleno de artistas de toda índole: poetas, músicos, equilibristas, cómicos, improvisadores y mucho más.

¡Es la Fiesta hecha directo!

Cabalgata

 

¡Anda que no hemos hecho cabalgatas! Hemos participado en desfiles de festivales, de Carnaval e incluso nos han llamado sus majestades desde Oriente para tocar para ellos en cabalgatas de Reyes Magos. Cada una que hacemos es totalmente diferente a la anterior, siempre acompañados de un vestuario original y apropiado para la ocasión.

Si lo que quieres es música itinerante, ¿a qué estás esperando?

¡Ni el Correcaminos puede hacernos competencia en esto!

 

Pasacalles Infantil

¡Nos entendemos a las mil maravillas con este diminuto público!

Nuestra vocación de músicos nos permite comunicarnos con los niños con el lenguaje más universal: la música. Este pasacalles infantil hace las delicias de cualquier personita que se anime a venir a vernos. Hemos tenido la oportunidad de ofrecerlo en lugares como espacio Río y Juego, organizado por la PAI en el Espacio infantil de Fiestas del Pilar en Zaragoza. 

Si ya has podido ver nuestro Katacroquer y nuestro Guateque para peques… ¡no te pierdas este pasacalles!

Composición y grabación

¡Pon música de los Artistas del Gremio en tu vida!

¿Sabías que hicimos la banda sonora de la película Que se mueran los feos?, ¿sabías que hemos grabado temas para humoristas, obras de teatro, clowns o vídeos corporativos de empresas?, ¿conoces el exitazo de nuestras bodas musicadas? Nos apasiona crear composiciones para cine, televisión y todo tipo de formatos.

Si quieres que Artistas del Gremio pongan música a tus ideas… ¡ponte en contacto con nosotros!

 

 

Para cualquier cosa...

12 + 8 =

También puedes mandarnos un correo electrónico a info@artistasdelgremio.com o contactar a través de nuestras redes sociales